La Asociación volquetera de Bogotá y Cundinamarca, Asovolbocun, voluntariamente aumentará la mezcla de biocombustible en 264 volquetas y camiones, contribuyendo a mejorar la calidad del aire de los capitalinos y la región. Por su parte Primax Colombia, a través de sus estaciones de servicio, será la compañía responsable de asegurar el abastecimiento de este combustible.
El compromiso voluntario de la Asociación volquetera por mejorar la calidad del aire junto con los actores de la cadena, Bio D productor de biodiésel, Primax agente mayorista y Toro Gas distribuidor de combustibles, junto con el apoyo de la Federación Nacional de Biocombustibles, son parte del proyecto de mezclas superiores y realizan la apertura de la Primera Estación de Servicio Pública (EDS) de B20 en Bogotá, aportando a la descarbonización y la reducción de material particulado en el centro del país.
En este sentido, en la estación de servicio Primax Sosiego ubicada en Carrera10 # 27 – 05 Sur, a las 9:00 a.m. con la presencia de miembros del Gobierno Nacional y local, se realizó la inauguración de la Primera EDS de B20 en Bogotá.

