Mejora Sanitaria en Álamos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una inversión de 1.736 millones de pesos. Esta importante mejora tiene un impacto significativo en la calidad de vida de más de 824 habitantes de la comuna Ocho, brindándoles un entorno más limpio y saludable.

Objetivo

La renovación del colector sanitario tiene como objetivo principal garantizar la correcta disposición de las aguas residuales, eliminando malos olores y mejorando la salubridad de la zona.

 Para lograrlo, se llevaron a cabo diversas acciones, que incluyeron la construcción de 23 pozos de recolección y la instalación de 206 acomedidas. Además, se colocaron 2.237 metros lineales de tubería de diferentes tamaños, que van desde 6 hasta 12 pulgadas.

Importancia

El gerente técnico de la EAAV, Ramiro Rojas, destacó la importancia de esta obra al afirmar: «Terminamos la obra del colector sanitario en el barrio Álamos donde se invirtieron más de 1.700 millones de pesos, beneficiando a más de 400 familias de la comuna Ocho. Se instalaron aproximadamente 2.230 metros de tubería sanitaria con el fin de mejorar la prestación del servicio.»

Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y la Administración municipal, quienes continúan trabajando juntos para dignificar y mejorar los servicios públicos en beneficio de todos los usuarios de la región.


Compartir en

Te Puede Interesar