MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

HernĂ¡n Herrera Morales, mandatario.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un esfuerzo conjunto, la Administración Municipal de Tocaima, liderada por el alcalde Hernán Herrera Morales, junto con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Físico, ha logrado un importante avance en la mejora de la infraestructura vial de varias veredas del municipio. Gracias al apoyo del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (IDACO), las veredas Santa Rosa, La Cajita, Zelandia, Malberto, Salada Baja y Morro Azul han sido beneficiadas con la construcción de placas huella, una obra que facilitará el acceso y la conectividad de estas zonas rurales.

Este proyecto de infraestructura tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de las veredas beneficiadas, al permitirles un acceso más seguro y eficiente a las vías principales, centros de salud, instituciones educativas y mercados. Además, la construcción de las placas huella contribuirá al desarrollo económico de las comunidades, al facilitar el transporte de productos agrícolas y la comunicación entre las diferentes zonas del municipio.

El día de hoy, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de estas veredas se reunieron con el equipo de trabajo de la Administración Municipal y la Secretaría de Infraestructura para definir las rutas de inicio de la obra y coordinar los detalles logísticos. Durante este encuentro, se establecieron las prioridades y se discutieron los aspectos técnicos del proyecto, con el objetivo de asegurar su correcta ejecución.


Compartir en