- Las diversas estrategias desarrolladas por la gobernacion del valle del cauca, a través de su Secretaría General para mejorar la atención al ciudadano, se han reflejado en la reducción, en 2024, de un 56% en las quejas de los vallecaucanos en el edificio de la Gobernación.
- “Nosotros queremos además de tener una escucha activa con los vallecaucanos que vienen a realizar trámite de servicios, pero también que conozcan lo que está haciendo el departamento con los impuestos que las personas pagan y sobre todo que conozcan todos y cada uno de los programas y tengamos una rendición de cuentas permanente tal y como lo dicta la constitución de nuestro país”, afirmó Liza Rodríguez, secretaria general del Valle.
- Además, se realizaron capacitaciones a servidores públicos de la gobernación, para potenciar su comunicación para optimizar el servicio más cercano y eficaz, los usuario también pueden acceder a el programa de Hábitos y Estilos de Vida saludable, a través del cual se realizan pausas activas, así como promoción y prevención en salud.
33




