Mega Feria de Empleo en Bogotá: accede hoy a más de 2.000 vacantes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cita es este martes 15 de julio en Ciudad Bolívar

¿Estás buscando empleo en Bogotá hoy? ‘Talento Capital’ te conecta con más de 2.000 vacantes laborales disponibles en la Mega Feria de Empleo.

El evento se realiza este martes 15 de julio en el Club Madelena Cafam, ubicado en la calle 57R sur #67-71, localidad de Ciudad Bolívar.

La jornada va de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Lleva tu hoja de vida impresa y postúlate directamente ante las empresas.

Vacantes disponibles en sectores TI, BPO y más

Participan 38 empresas aliadas con ofertas laborales en los sectores tecnológico y de servicios. Las vacantes incluyen:

  • Asesoría de call center
  • Marketing y comercio digital
  • Desarrollo de software (Developers)
  • Customer service
  • Asistentes operativos y técnicos

Hay opciones para personas con distintos niveles de formación.

No necesitas intermediarios para postularte

La feria es organizada por la Alcaldía de Bogotá y la Agencia Atenea, en el marco de la estrategia ‘Talento Capital’.

No necesitas pagar ni usar intermediarios para acceder a las vacantes. Evita estafas y sigue los canales oficiales.

¿Quieres más oportunidades laborales?

Sigue el canal de WhatsApp Empleo en Bogotá para conocer ofertas actualizadas, convocatorias de formación y consejos laborales.

Esta es tu oportunidad para dar un nuevo paso en tu carrera. ¡Asiste hoy mismo y consigue empleo en Bogotá!


Compartir en