En la noche del sábado 11 de mayo, antesala de la celebración del Dia de las Madres, mientras se desarrollaba un concierto con artistas internacionales en el Coliseo Cubierto ‘Ramón Elías López’, como homenaje a ellas, el alcalde anunció que saldría con la Policía y el Ejército para seguir comandando las caravanas de la seguridad
Como lo había hecho en la noche del viernes, hubo continuidad en las largas jornadas de patrullaje que iniciaron todo el fin de semana, desde el viernes 10 de mayo hacia las 3 p.m., hasta este lunes 13 de mayo, aunque habrá presencia policial permanente. El alcalde estuvo al mando de más de 200 efectivos entre Policía y Ejército.
El alcalde Víctor Ramos se despidió de las madres en el Coliseo, las dejó seguras, se echó la bendición y salió como comandante en jefe de la Policía de Palmira, a liderar las mega caravanas de la seguridad. El suboficial de Policía Palmira, Mayor Jonathan Hernández, se puso a órdenes para contribuir a generar la seguridad que Palmira pide.
Fue la continuidad de largas jornadas de patrullaje que iniciaron todo el fin de semana, desde el viernes 10 de mayo hacia las 3 p.m., hasta las 4:00 de la madrugada del día siguiente y así, de manera sucesiva, hasta este lunes 13 de mayo, aunque habrá presencia policial permanente. El alcalde estuvo acompañado de más de 200 hombres de los organismos de seguridad.
Se realizaron incautaciones de estupefacientes, armas de fuego y blancas, conducción de personas para identificación y verificación de antecedentes y en lo que se refiere a tránsito, se inmovilizaron más de 60 motos que incumplían las normas de prohibición de parrillero hombre, prohibición de circulación a partir de las 11:00 pm y por no cumplir con las normas vigentes de documentación, estado del vehículo, etc.




