Luego de llevarse a cabo un consejo de seguridad por parte de la administración del municipio de Fuentedeoro y las autoridades correspondientes, se tomó la decisión de decretar algunas medidas debido a los últimos casos de violencia que se han presentado.
Consejo
Los funcionarios manifestaron que estas acciones se generan con el objetivo de evitar que nuevos hechos violentos afecten la calma y tranquilidad de los habitantes del municipio, pues en los últimos días se han presentado dos ataques con arma blanca.
Decretos
Entre los decretos establecidos, se dicta toque de queda desde las 2:30 a. m. hasta las 5:00 a. m. durante el fin de semana, de igual forma, restringir la movilidad de los menores de edad desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana, para salir en estos horarios los jóvenes deberán hacerlo en compañía de sus padres o un tutor.
Preocupación
“Queremos recuperar la paz que siempre ha caracterizado a este municipio, estos ataques que han sembrado zozobra y tristeza en las familias no pueden quedar impunes y los decretos deberían ser aplicados también durante las fiestas de fin de año”, manifestó una habitante del municipio.
Finalmente, también se estableció que los establecimientos comerciales que distribuyen bebidas embriagantes, deben cerrar después de las 2 de la mañana.



