Este miércoles, la Policía Metropolitana de Cali, informó sobre la captura de un médico ginecólogo, quien habría abusado de una paciente en la ciudad. Así lo confirmó, William Quintero, subcomandante de la Policía, quien aseguró que una vez la mujer anunciara este caso a las autoridades, se procedió a la captura del presunto abusador.
Sin embargo, el hombre fue puesto en libertad, pero se mantiene abierta la investigación en contra del profesional, pues se estaría recopilando todo el material probatorio para iniciar su proceso de judicialización.
Te puede interesar: Hombre que habría secuestrado y abusado de niña en Bello fue enviado a la cárcel
Las autoridades confirmaron que la captura del médico ginecólogo se realizó en un centro médico del barrio Tequendama, en el sur de Cali. El médico ginecólogo de 47 años es señalado de aprovechar su profesión para abusar de una paciente de 57 años, quien fue la persona que lo denunció ante la Fiscalía.
Por otro lado, se conoció otro caso de agresión física contra otra persona en el barrio Morichal, en el oriente de Cali, no obstante, Quintero señaló que esta no ha puesto la respectiva denuncia.
Por lo anterior, la Policía inició una investigación en este caso, para evitar a toda costa este tipo de situaciones que alteren la convivencia de los ciudadanos. «Se está revisando el caso», precisó el comandante.
También puedes leer: Tres personas fueron masacradas en Puerto Gaitán, Meta
Finalmente, las autoridades locales hicieron un llamado a toda la ciudad, para que interpongan las denuncias ante cualquier caso de agresión o violencia que se presenten.
En marzo pasado, también en Cali y mediante dos diligencias de allanamiento en los barrios Brisas de Mayo y Tierra Blanca la Policía capturó a los ‘Bermúdez’, tres personas de un mismo núcleo familiar señalados de explotación sexual comercial infantil a una menor de nueve años, integrante de la misma familia.
