Un médico que le había realizado un mal procedimiento quirúrgico estético a dos mujeres de aumento de glúteos fue asesinado luego de que se supiera que lo que el galeno le inyectó a las mujeres era aceite de avión.
Las dos mujeres denuncian que se habían realizado el procedimiento en 2014 cuando el doctor les había prometido aumentar el tamaño de sus glúteos mediante unas inyecciones de supuesta silicona, 3 millones de pesos cobraba el médico por cada diez dosis de la supuesta sustancia.
Una de las mujeres recuerda que llegó al consultorio del médico en el Barrio El Poblado de Medellín donde el supuesto doctor la espera con varias inyecciones las que planeaba inyectar a la mujer.
Luego del procedimiento, las mujeres empezaron a notar cambios en sus cuerpos pero nada positivo. Una de ellas, quien era esposa de un sicario de la ciudad, empezó a tener dolores intensos y oscurecimiento en las zonas tratadas por el galeno.
Tras exámenes médicos se comprobó que las mujeres habían sido inyectadas con aceite de avió y que eso era el motivo por el cual tenían esos cambios negativos en sus cuerpos, lo que perjudicó drásticamente el autoestima de las mujeres.
“Mi cuerpo empezó a ponerse morado. Las caderas se pusieron duras como una pared de cemento. No me volví a poner mi ropa porque me duele. Tuve que cambiar mi rutina. Mi esposo murió en la pandemia, pero me daba pena desnudarme porque el cuerpo ya parecía quemado. Todo esto ha sido muy complicado” comentó una de las víctimas.
El peligroso delincuente le reclamó al doctor que se excusó diciendo qu eso no era su responsabilidad. Tras esto, el galeno fue encontrado asesinado con varios disparos.
Para tratar de solventar las complicaciones de salud, a una de las víctimas le han realizado cuatro procedimientos. La técnica“alas de gaviota” usada para solventar estos malos procesos, implica abrir los glúteos por partes para extraer la mayor parte de la sustancia. La primera intervención ya se realizó, pero se tuvo que parar en el camino porque la paciente se empezó a desangrar.
“Yo tengo fe en que me voy a recuperar con lo que falta. No tendré la vida que tenía antes, pero me aliviaré de algo y estaré agradecida. Lo que yo puedo decirle a la gente es que se queden como estén y no cometan errores con procedimientos. El cuerpo es hermoso como Dios lo dio”, concluyó la mujer, que batalla por volver a estar de pie.
Te puede interesar: hincha de Bucaramanga asesinado cerca del estadio




