Medicina Legal hizo la respectiva inspección del cuerpo encontrado en el Río Fucha ubicado en el barrio La Cecilia de la localidad de San Cristóbal y este lunes confirmó que efectivamente el hallazgo pertenece al soldado desaparecido, Javier Sánchez.
Desde que se reportó su desaparición desde el 16 de agosto, el Ejército Nacional emprendió labores de búsqueda del joven soldado y este domingo las Fuerzas Militares dieron a conocer que se halló un cuerpo sin vida en el Río Fucha.
Al momento del hallazgo, el Ejército Nacional reaccionó de inmediato y entregó el cuerpo a Medicina Legal para que dictamine la identidad del cuerpo y hallar las posibles causas de su deceso.
“Será Medicina Legal la autoridad competente en este caso de situaciones, quien, dentro de los términos para la realización de los exámenes forenses, identifique la identidad del cuerpo sin vida hallado en el río Fucha. Sobre esto, permaneceremos atentos a los requerimientos que consideren las autoridades”, dijo el Ejército Nacional a través de un comunicado.
Aún no se conoce el motivo de su deceso, pues todavía Medicina Legal no da el dictamen forense oficial para determinar las causas de su muerte.




