Lo que inicialmente parecía una riña intrafamiliar y una denuncia, terminó en la intervención por parte de las autoridades de una fábrica ilegal de medicamentos en Bogotá.
La situación se presentó en el barrio Alcalá, en la localidad de Puente Aranda. Allí, una mujer llamó a las autoridades porque era víctima de agresiones por parte de su pareja. Cuando las autoridades llegaron al sitio para atender la situación, se percataron que había una gran cantidad de lonas con medicamentos e investigando en la vivienda, encontraron medicamentos vencidos, falsificación de envolturas y logos de reconocidas farmacéuticas. En uno de los cuartos, el agresor tenía la maquinaria para fabricar, sellar y marcar medicamentos de forma ilegal.
Siga leyendo: CPI emite orden de arresto contra Putin y Moscú lo ignora
«Se logra la incautación de troqueles para sellamiento y empaque de medicamentos, varios de ellos vencidos y envolturas que que sirven para registrar marcas importantes y marcas que están debidamente registradas», expresó el comandante de la Policía de Puente Aranda.
El agresor y falsificador, de 24 años, fue transportado por las autoridades a la estación, donde fue puesto a disposición de los entes correspondientes para que sea judicializado, ya que venía desarrollando esta actividad desde hace meses.

