Con la denominada ‘Operación Atlas IV‘, miembros de la seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) lograron incautar 450.000 dosis de opioides.
Tres hombres fueron capturados in fraganti mientras cargaban 13 lonas llenas de droga a un carro. El lugar donde sucedieron las capturas funcionaba como un centro de almacenamiento para aquellos delincuentes que ejercían microtráfico.
Esas 450.000 dosis de opioides tendrían un valor en el mercado de $1.845 millones y de acuerdo a las investigaciones derivadas del operativo, esta droga procedía del Cauca y hacía parte de 500 kilos que ingresaban a la capital mensualmente y que generaban una ganancia de $2.000 millones.
Policía Nacional
«Ingresaban alrededor de 500 kilos mensuales a la ciudad, con una renta básica de alrededor de 2 mil millones de pesos mensuales».
Antecedentes judiciales
En el mismo operativo, las autoridades establecieron que estos tres sujetos cuentan con un historial delictivo que abarca:
- Actos sexuales con menor de catorce años
- Hurto calificado y agravado
- Concierto para delinquir
- Falsedad marcaría
- Lesiones personales
- Inasistencia alimentaria
De igual forma, están acusados del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
(Te puede interesar: Hombre se suicidó lanzándose a un bus en movimiento)

¿Quiere alzar su voz sobre la violencia contra la mujer? Puede responder la siguiente encuesta para hacernos saber su caso: https://docs.google.com/forms/d/1pVwrqYpP8UfTRYstTm730B8WfpEk_8g




