El Estadio Atanasio Girardot se convirtió en el escenario perfecto para una noche llena de emociones, música y celebración, gracias al espectacular inicio del Tour «Llegó el Poder» de Silvestre Dangond, que tuvo lugar el pasado 20 de Abril en Medellín. Bajo la organización conjunta de StageEventos y Diomar Garcia Eventos, este show marcó el inicio de una gira que promete llevar la esencia del vallenato a todos los rincones del país.
Tambíen puede ver: Piso 21 anuncia conciertos en icónicos escenarios de México y lanza su colección de merch
El público asistente tuvo el privilegio de disfrutar de la compañía de destacados artistas como Daniel Calderón y Los Gigantes, así como del talento de Pipe Bueno, quienes se unieron a Silvestre Dangond en el escenario para brindar una experiencia musical única. Por su parte, el anhelado artista colombiano Silvestre Dangond, entró por lo alto a bordo de un clásico y representativo Willys rojo, como un homenaje a la cultura antioqueña, en este condujo la noche por el camino de su música llena de folclor y sabor, Y junto a su inigualable energía escénica, carisma e inconfundible estilo llevó a los miles de asistentes al climax total.
El repertorio incluyó una selección de los grandes éxitos que han marcado la carrera del artista, desde clásicos como «Cásate Conmigo» y «La Difunta», hasta temas más recientes como «Loco Paranoico», deleitando a los presentes con más de 30 canciones que hicieron vibrar al estadio entero. Para más detalles sobre el Tour «Llegó el Poder» y futuros eventos, visita la página web oficial www.stageeventos.com.co y síguenos en nuestras redes sociales: @stageeventos1, @diomargarcia1, @silvestredangond.






