Medellín sigue complicado en Liga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Águilas Doradas e Independiente Medellín no pasaron del empate en su juego válido por la fecha 10 de la Liga Betplay 2024-II que se disputó en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo. Fue un 1-1 en donde anotaron Jorge Ramos y Homer Martínez. En la primera parte, Águilas Doradas fue el encargado de generar la primera aproximación del encuentro con Jesús David Rivas que sacó un cabezazo tras un centro de Jhon Fredy Salazar que se fue sin mucha dirección.

Hacia el 34’, Rivas generó la ocasión más clara de esta parte con un zurdazo desde fuera del área que pegó en el travesaño del arco de Yimmi Gómez. Dos minutos después, el DIM respondió con Pablo Lima que sacó un derechazo que forzó a José Contreras a mandar la pelota al tiro de esquina. Ya en la segunda parte, Águilas Doradas tuvo otra importante chance para irse arriba en el marcador con Javier Mena que se fabricó una gran jugada individual, pero al momento de definir mandó la pelota por arriba del arco del Medellín.

Sobre el 67’, la visita tuvo su chance más importante hasta ese momento con Kener Valencia que sacó un disparo de zurda que apenas pasó por un lado del arco de Contreras. En el 70’, llegó la apertura del marcador en el juego y lo haría Águilas con Jorge Ramos que conectó de gran manera un tiro de esquina de Salazar y la mandó a guardar al palo más lejano para Gómez. Sin embargo, siete minutos después, el DIM lo empató en una jugada de pelota quieta en el que la esférica le llegó a José Aja quien remató y allí Homer Martínez la desvió y la mandó al arco de Águilas.

En los minutos finales, Águilas Doradas fue el que más insistió en arco rival, pero la buena defensa del DIM evitó que se fueran sin puntos de Sincelejo. Con este resultado, Medellín marcha 16° en la tabla con 8 puntos mientras que Águilas es octavo con 12 unidades.


Compartir en