Luego de una semana épica en la que logró clasificar a semifinales de Copa BetPlay 2024 ante Boyacá Chicó, el Independiente Medellín se ocupó de la fecha 15 de Liga para seguir inspirado, pues aún están luchando por clasificar a los ocho mejores y con la goleada 4-1 que le propinaron a Jaguares los aferra a las posibilidades y de paso hunden en el descenso a los felinos.
Desde los primeros minutos el poderoso marcó diferencias y siempre se fue al ataque para abrir el marcador, consiguiéndolo antes de la media hora.
Sobre los 18 minutos, Leyser Chaverra fue el artífice del primer gol tras ejecutar un buen penalti al centro para iniciar con la imponente victoria.
Ese marcador motivó a los poderosos, quien vieron una nueva oportunidad para aumentar su ventaja a los 30 minutos, en el que Francisco Chaverra metió un cabezazo tras un centro perfecto de Ménder García.
Tras ese 2-0, el Medellín se fue tranquilo al descanso, pero en el complemento continuaron aumentando la diferencia de gol.
Finalmente, Medellín ganó un importante partido a Jaguares 4-1 y ante su gente vuelven a hacer otra gran exhibición que les permite ahora llegar a 19 puntos que lo dejan soñando con la clasificación a cuadrangulares, mientras que los felinos dan un paso más hacia la segunda división.




