Medellín, el único representante de Colombia en la Sudamericana

Medellín viene de eliminar en su llave de octavos a Palestino de Chile y ahora en cuarto de final comienza la serie visitando a Lanús.
Medellín, a sacar la cara por Colombia en la Copa Sudamericana - Foto: Tomada de Conmebol Sudamericana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Independiente Medellín quedó como el único representante de Colombia en los torneos Conmebol y ahora buscará seguir avanzando de ronda cuando enfrente a Lanús en la ida de su llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El juego entre colombianos y argentinos se disputará este miércoles en el estadio Ciudad de Lanús a las 7:30 p.m. y en donde el equipo dirigido por Alejandro Restrepo espera sacar un buen resultado.

También puedes leer: Video: joven futbolista de 15 años murió en su debut

Medellín viene de eliminar en su llave de octavos a Palestino de Chile, una serie que en la ida sacó un resultado importante (2-2) y ya en la vuelta en el Atanasio Girardot goleó al equipo tricolor por 4-0.

Por su parte, en el rentado nacional, el DIM no pasa por un buen momento ya que desde finales de julio no gana y desde entonces ha sacado dos empates y dos derrotas.

En cuanto a Lanús, los argentinos vienen de eliminar en octavos de final a Liga de Quito, una serie que fueron superiores a los ecuatorianos ya que ganaron tanto el duelo de ida como el de vuelta.

Por otro lado, en la Liga Argentina, los granates marchan en el 13° puesto con 19 unidades y en la fecha pasada empataron con Unión en condición de local.

Te puede interesar: Patinaje artístico le dio dos medallas más a Colombia

Vale señalar que este será la primera vez que Independiente Medellín y Lanús se enfrenten en su historia. Para los colombianos será el octavo rival que enfrenta de ese país.

  • Lanús vs. Independiente Medellín
  • Cuartos de final – Ida – Copa Sudamericana 2024
  • Estadio: Ciudad de Lanús
  • Fecha: 18 de septiembre
  • Hora: 7:30 p.m.

Compartir en