En la cámara de seguridad de un taxi de Medellín quedó registrado cómo un hombre impidió que un ladrón lo despojara de su cartera, pero en medio del forcejeo, este le propinó siete disparos con un arma traumática.
El hecho ocurrió el pasado martes 6 de diciembre en la ciudad de Medellín, cuando un hombre intimidó al transeúnte, pero éste hizo caso omiso a las exigencias del antisocial, quien al ver que el intimidado se aferraba a su bolso y no podía quitárselo, le disparó.
Las impactantes marcas en varias partes del cuerpo, como los brazos o la cara, y el intento de robo, fueron publicados en dos vídeos por un usuario de Twitter.
Según relató la esposa de la víctima en una entrevista a un medio local, el hombre regresaba de hacer un retiro en una sucursal bancaria y tras ello se produjo el encuentro con el delincuente, quien al parecer se percató de la presencia del dinero en el maletín.
Cabe aclarar, que la pareja de la víctima también reveló que anteriormente habían conversado sobre la posibilidad de que ocurriera algo como lo denunciado, y que en ese momento, él le había dicho con total seguridad que «era capaz de entregar el maletín«, lo que fue totalmente opuesto a lo ocurrido.
También puede leer: Muerte de miembro del ‘cártel de los brujos’ podría deberse a una venganza
Ayer intento de hurto por Unicentro a las 4:48 pm …sujetos en motocicleta intentan hurtar a un ciudadano su bolso con dinero…el señor forcejeo con los delincuentes quien realizó varios disparos con arma traumatica.@PoliciaMedellin @seguridadmed @sebaslopezv pic.twitter.com/4Fi5lmLEqC
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 7, 2022




