Doble plata para Colombia en el Mundial de Powerlifting

Gran representación de la delegación colombiana en Dubái en el Mundial de Powerlifting que ya suma tres preseas para nuestro país
Doble plata para Colombia en el Mundial de Powerlifting
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Mundial de Powerlifting celebrado en Dubái sigue trayéndole alegría a los colombianos luego de que se obtuvieran dos medallas más para sumar preseas a la delegación que representa a nuestro país en el Mundial.

La primera en hacerse con la medalla fue Bertha Cecilia Fernández, que tras una importante actuación, logró levantar 123 kilogramos que le permitió quedarse con el segundo lugar del mundial de powerlifting en la categoría de menos de 73 kilos.

Te puede interesar: Fernando Gaviria ya sabe donde debutará con el Movistar

Luego vino uno de los mejores deportistas del país y número 2 del mundo en la disciplina, Fabio Torres, que logró sumar otra medalla de plata para Colombia, que hizo una impresionante cifra de 225 kilogramos con los que se quedo con el segundo lugar de la categoría de los 97 kg.

La delegación continuará buscando más medallas para Colombia hasta este próximo 18 de diciembre cuando culmine el Mundial de Powerlifting celebrado en Dubái.

Por ahora Colombia suma tres medallas en la competencia mundial: Dos de plata y una de bronce que estuvo a cargo de Cristina Poblador, quien se encargó de abrir la racha de victorias de Colombia cuando desde la categoría de hasta 41 kg logró levantar 98 kg para clasificarse tercera en la competencia.

Sigue leyendo: Vidente afirma que un importante futbolista morirá antes de la final


Compartir en

Te Puede Interesar