Los profesionales de la salud del Hospital Universitario San José confirmaron el fallecimiento de Arlex Sánchez Campo de 34 años de edad. El ciudadano era un reconocido comerciante y mecánico de motocicletas de la calle 5ª con carrera 13 del barrio Valencia, sector conocido como ‘El Bostezo’ en Popayán.
La víctima se encontraba internado en el centro médico tras haber sido herido gravemente en medio de un atraco, el cual se registró en la vía que comunica la capital caucana con el municipio de El Tambo, a la altura del kilómetro 6 en el sector de Río Hondo. El acto delincuencial se presentó el pasado sábado, cuando el occiso se movilizaba en su motocicleta por esta vía y según allegados: “varios sujetos lo interceptaron para robarle su motocicleta y le dispararon en el cuello”.
A pesar de que ‘Ruso’, como le decían cariñosamente, fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital San José, donde de manera inmediata fue sometido a cirugía, permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero debido a las lesiones falleció: “recibimos con tristeza esta noticia, el Señor le dé mucha fortaleza a la familia Sánchez Campo, así como a su esposa Tatiana Sánchez”.
Algunas personas que transitan por este corredor vial, indicaron que la carretera se ha convertido en una trampa mortal por causa de los delincuentes que esperan la llegada de la noche para cometer sus delitos. “Al parecer se trata de una banda delincuencial, la cual ha venido generando temor a la comunidad, salen como seis personas y no les tiembla la mano para dispararle a uno por robarlo, lo peor de esto es que las autoridades no han implementado las medidas oportunas para contrarrestar este flagelo”. Las autoridades sostuvieron que iniciarán las investigaciones para esclarecer los hechos.




