Mecánico de motos fue ultimado a tiros en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un reconocido mecánico de motos fue víctima de un atentado sicarial en un populoso sector del ‘Corazón del Valle’. La tranquilidad y jornada laboral que se cumplía con normalidad a la altura de la carrera 30, en los alrededores de la Registraduría Nacional, se vio interrumpida por un atentado sicarial que dejó una persona sin vida.

Compañeros de la víctima por sus propios medios lo alcanzaron a trasladar hasta la unidad de urgencias de un hospital en dónde falleció producto de los impactos de arma de fuego que recibió.  El hoy fallecido se llamaba Andrés Fernández, un muchacho que se ganaba la vida como mecánico de motocicletas, por ello, su muerte ha causado consternación, a través de redes sociales, amigos y conocidos resaltaron el talento que desempeñaba en sus labores.

Vale mencionar que, sobre este hecho, las entidades judiciales de la Policía del valle, expresaron: “Cra. 30 con calle 23 barrio Céspedes, personal de Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Javier Andrés Fernández Moncayo, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego. Móviles y agresores por establecer.


Compartir en

Te Puede Interesar