Preocupante la situación que se registra en el municipio de Guadalajara de Buga, frente a los hechos de violencia por homicidios que se han registrado a lo largo de este año, y que dejan un saldo de 5 víctimas fatales en solo 4 días y varios lesionados.
El más reciente hecho se registró en horas de la tarde del lunes 30 de enero, cuando sujetos armados acabaron con la vida de un joven de 18 años, en un taller de motos en el sector de la calle 10 con carrera 10 del barrio San Antonio. En el mismo hecho se reporta que dos personas resultaron heridas.
La victima de este homicidio, fue identificado como Cristian Zúñiga, quien, según testigos, fue abordado por un sujeto, quien le disparó por la espalda al joven que se hallaba sentado, haciendo mantenimiento a una moto.
Gracias a la reacción inmediata de la policía, se logró la captura de dos sujetos, a quienes se les habría incautado un arma de fuego, y se investiga si tendrían relación con este hecho y otros registrados en el municipio. Las dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centro hospitalario.




