El crimen que conmocionó al mundo del entretenimiento sigue arrojando detalles impresionantes.
Investigadores indagan por una herida en una mano que registró Jhonier Leal, hermano del fallecido estilista, Mauricio Leal, que podría haber sido producto de un ataque con arma blanca. Al parecer el presunto asesino al romperse la hoja del primer cuchillo habría ido a la cocina pata usar otro con el que asesinó a sus familiares.
Además, se conocieron movimientos bancarios los conoció El Tiempo, que además confirmó que el ente acusador “tiene en su poder varias cartas que Jhonier Leal le envió a un par de bancos” en los que se habría declarado como el “único beneficiario” del dinero de Mauricio Leal.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General, la fortuna del estilista supera los 5.600 millones de pesos, incluyendo bienes y dinero en cuentas de bancos, fortuna que permanece embargada por presunto lavado de activos.
El ente acusador le imputará al hermano del reconocido estilista cargos por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento material probatorio, por los que podría pagar hasta 60 años de cárcel.

