“Me fracturé la cara en ocho partes”

Diego Mauricio Álvarez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras el primer año del fuerte accidente que se presentó en la calle 60 entre avenidas Guabinal y Ambalá, donde un grupo de tres jóvenes iban a robar con cuchillo a otro que pasaba caminando por la zona y este en medio del hecho cruzó la carretera y fue arrollado por un motociclista dejando dos heridos. Diego Mauricio Álvarez, el motociclista que llevó la peor parte en este hecho, entregó por primera vez declaraciones a la opinión pública y se desempeñaba como conductor de ambulancia y estaba en esperas de convertirse en agente de tránsito en la ciudad de Bogotá, sin embargo, la vida y los planes le cambiaron por completo.

“Antes del accidente de tránsito me había graduado como agente de tránsito, con sacrificio saque adelante mis estudios, para darle un futuro mejor a mis padres, mientras entraba a trabajar en Bogotá era conductor de ambulancia para sostener mis gastos”.

Accidente

Asimismo, recordó que venía de la iglesia a la que asistía, cuando se topó con el intento de hurto y terminó arrollando al joven de 20 años, pero él se llevó la peor parte quedando gravemente herido. “Salía de unas terapias, me fui para la Iglesia Rey de Reyes, me fui por la 60 donde hubo un hecho de unos ladrones que iban a robar a un joven que se llamaba Santiago y por no dejarse robar cruzó la calle y lo arrollé con mi moto”.

Del mismo modo, contó que se vio comprometida gran parte de su rostro y extremidades. “Tuve fracturas, laceraciones graves, en la cara me la fracture en ocho partes, se me partió la fístula, la nariz me la fracture hacia adentro, los dos pómulos partidos, se me salieron los ojos y llenaron de sangre, también me zafaron los hombros y tuve fracturas en ambos brazos”. También, expresó que alcanzó a estar sin signos vitales, lo cual le comentaron allegados que atendieron la emergencia y vieron lo sucedido, pero como un completo milagro dio señales de vida respirando de nuevo y posteriormente duró más de dos semanas en coma luchando por su vida.


Compartir en

Te Puede Interesar