Jennette McCurdy es una actriz reconocida por su papel en iCarly interpretando a Sam Puckett, quien decidió retirarse del mundo de la actuación en 2013 cuando su madre falleció a causa del cáncer; ahora en su nuevo libro se sinceró sobre los abusos que sufrió desde que era niña.
Su historia es básicamente vivir con su propio enemigo, pues sufrió los abusos de su propia madre, quien estuvo obsesionada con ella desde que era muy pequeña para poder convertirla en una exitosa actriz, sin importarle que en ese momento la actriz era muy tímida.
“I’m Glad My Mom Died” (“Me alegro de que mi mamá murió”) es su nuevo libro donde la actriz se sincera sobre lo que sufrió de pequeña por culpa del ser que le dio la vida, el libro estará a la venta el 9 de agosto de 2022, en este libro ella comenta cómo su madre logró su sueño a costa de ella.
Sin duda el nombre del libro ha causado mucho revuelo en las redes, pues nadie se imaginaba el trasfondo real de la fama de la actriz y lo que tuvo que pasar para alcanzarla.




