Mbappé no merece ser capitán en la Eurocopa.

Compartir en

Mbappé solo ha podido marcar un gol. AFP

Aunque es evidente que Kylian Mbappé no está al 100%, esto no le impide recibir críticas. Emmanuel Petit, quien ganó el título mundial y de la Eurocopa con Francia en 1998 y 2000, considera que el jugador del fútbol «no ha sido adecuado» para las circunstancias que exigen su participación.

Este martes, Emmanuel Petit, un ex jugador francés, criticó a Kylian Mbappé, un jugador destacado del equipo nacional galo, por no ser digno de un capitán debido a su falta de responsabilidad en el campo.

En una entrevista con la televisión alemana ‘NTV‘, el ex centrocampista dijo que el jugador delantero no ha estado a la altura desde el inicio de la Eurocopa y que no está en buena forma física, además de que su nariz fracturada también le afecta.

En el descanso de la prórroga de los cuartos de final contra Portugal, su reemplazo llegó tarde. Petit aseguró que debería haber sido reemplazado como máximo después de una hora.

A pesar de las críticas, Petit, quien jugó en el Barcelona y ganó el Mundial del 1998 y la Eurocopa del 2000, expresó su esperanza de que Mbappé «se destacará de manera inesperada en semifinales».

Solo competirá debido a que su oponente es España. Petit concluyó que si Mbappé no hubiera marcado en los cuatro partidos que ha jugado, habría sido expulsado.


Compartir en

Te Puede Interesar