Maycol Marroquín murió sicariado en Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Maycol Estiven Marroquín Lucí, fue identificado el hombre, que apareció sin vida, sobre el callejón ubicado entre la cárcel y Almaviva, sector rural norte de Buga. Hasta el momento se desconocen las causas de lo ocurrido, lo único cierto es que, en el momento de la inspección del cadáver, este hombre se encontraba con signos de violencia y varios impactos de bala.

“En el municipio de Buga, en la vereda Santa Rosa, callejón Alma Viva, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de Maycol Stiven Marroquin de 27 años, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. Móviles y agresores materia de investigación”. Mencionaron las autoridades judiciales que se encargaron de atender este violento caso.

Mientras tanto, las autoridades judiciales en el departamento vallecaucano trabajan en este hecho violento en el que una persona habitante de Buga pierde la vida a manos de los violentos, una historia que ya es constante y repetitiva en este golpeado sector regional, donde no hay poder humano que pueda ponerle un freno a la violencia que viene afectando tanto a la zona rural, como la urbana, en este municipio.


Compartir en