La violencia viene acechando en territorio vallecaucano de muchas formas, y una de ellas, es el caso de las mujeres que son lastimadas tanto física como mentalmente por un patán, pues un hecho como el mencionado, es el que se les contará a los lectores a continuación, donde las autoridades pudieron ejercer sus labores e impedir algo peor de lo que ya había sucedido.
Mauricio Sánchez Noreña, de 40 años de edad, fue capturado y enviado a prisión como presunto responsable de maltratar a su mamá y su abuela materna. La decisión fue adoptada por un juez de control de garantías, quien avaló la petición que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.
Los hechos investigados ocurrieron el 31 de diciembre de 2021 cuando las víctimas, de 65 y 91 años, respectivamente, fueron agredidas física y verbalmente; al parecer, por el procesado, quien además las habría encerrado para hurtarles sus pertenencias.
Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación,CTI, junto con la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura solicitada por un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, la misma que fue materializada en el barrio Uribe de Sevilla. La Fiscalía imputó a Sánchez Noreña el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Este tema se ha convertido en un tema muy repetitivo en que las autoridades siempre deben interferir evitando que estos actos lleguen a los extremos, por tal motivo, los violentos están siendo castigado masivamente por sus desalmados hechos ante el delicado ser como lo es la mujer.




