Un atroz hecho de violencia tienen conmocionados a los habitantes del municipio de Cabuyaro luego de enterrarse del asesinato de una mujer y posteriormente el suicidio de su atacante.
Hechos
Los hechos se presentaron en una vivienda de la calle 7 con carrera 8 de ese municipio, allí acudieron las autoridades y organismos de socorro luego de ser alertados por la comunidad.
De acuerdo a los testigos, la víctima que fue identificada con Leydi Marcela Calderón Urrego de 38 años, fue atacada por su pareja sentimental, la cual respondía al nombre de Alejandro Alexis Calderón Escobar, de 44 años.
Ataque
Al parecer, en un ataque de ira el hombre utilizó un machete con el que atacó la humanidad de la mujer en varias oportunidades ocasionándole diversas heridas abiertas en la cabeza y en las extremidades, dejándola gravemente herida en el suelo, donde posteriormente falleció
Luego de recibir el llamado de la comunidad, organismos de socorro y autoridades policiales llegaron a la vivienda la cual estaba cerrada y empleando la fuerza, derribaron la puerta y se encontraron con la macabra escena.
Atacante
Por su parte, el agresor luego de cometer el atroz ataque, decidió acabar con su existencia y utilizando la misma arma con la que segó la vida de la mujer que una vez amo, se autolesionó el cuello quedando en agonía para cuando llegaron los uniformados que lo trasladaron al hospital municipal.
Al llegar al centro asistencial, fue recibido por los galenos que hicieron todo lo posible para tratar sus heridas, sin embargo debido a la gravedad de las mismas y pese al esfuerzo del personal médico, minutos después Alejandro Alexis falleció.
Autoridades policías comenzaron a realizar la respectiva investigación sobre este hecho para determinar las causas y motivos que llevaron a este hombre a cometer este asesinato.
Investigación
De igual forma, personal forense fue el encargado de realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos sin vida y trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal donde serán entregados a sus familiares.
Urrego, era una reconocida enfermera, la cual había trabajado en la administración del municipio de Cabuyaro dentro del programa de atención al adulto mayor, por lo que su deceso causó tristeza y conmoción dentro de los habitantes del municipio que un día fueron testigos de su vocación.



