Gloria Loreal Reyes, de 33 años, confesó a la policía haber matado a tiros a su propio padre y alegó que la habría abusado sexualmente en su niñez.
Según los informes oficiales, la mujer hispana, residente de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos, llegó a la casa de sus progenitores con un arma de fuego y le dijo a su madre que estaba allí para matar a su padre. Aunque intentó impedir que Gloria entrara en su residencia, la mujer completamente furiosa disparó contra el piso y amenazó a su mamá para apartarla de su camino y entrar en la vivienda. Una vez dentro, la mujer fue hasta la cocina, donde estaba su padre y presuntamente le disparó dos veces.
Los documentos policiales, revelaron que luego del incidente, la hija de los Reyes, llamó al 911 para informar sobre el tiroteo y aseguró que ella era la culpable del asesinato.
La sospechosa confirmó a la policía que entró a la casa de sus padres por la fuerza y afirmó que «mató a un monstruo». También explicó los motivos que la llevaron a cometer el homicidio y que nunca había denunciado el abuso sexual en el pasado. Gloria Loreal Reyes, fue imputada por dos cargos involucrados con homicidio, un cargo de traspaso criminal y robo, más seis cargos relacionado con armas y explosivos. Actualmente está detenida con una fianza de 1 millón de dólares.


