Alexander Toledo Rivera se habría entregado voluntariamente en la estación de Policía del municipio de Campoalegre, para responder por el feminicidio de Deisy Marcela Cruz Reyes, asesinada en la madrugada del pasado domingo 29 de agosto en un hecho de intolerancia.
Por intolerancia
El crimen tuvo lugar en el conjunto residencial Vista Hermosa ubicado en el barrio Manzanares, comuna Seis de Neiva, donde cerca del medio día fue hallado por las autoridades el cuerpo de la mujer de 39 años de edad, en el patio de su casa.
Nadie la ayudó
De acuerdo con las primeras hipótesis, y las indagaciones hechas por la comunidad, en horas de la madrugada se escucharon ruidos extraños a los que no le prestaron importancia. Mientras eso ocurría se llevaba a cabo el violento ataque contra Marcela Cruz, quien fue asesinada por varias disparos que recibió a la altura de su tórax y cabeza.
Escapó y se entregó
Aunque el responsable de haber cometido el homicidio se dio a la fuga, horas más tarde en la capital arrocera del Huila, llegó Toledo Rivera en compañía de un abogado aludiendo que se entregaba voluntariamente por los hechos acaecidos en la residencia de su pareja sentimental.
Hipótesis
Según lo conocido por este medio de comunicación, la mujer al parecer sostenía una fuerte discusión con su pareja y este enceguecido de rabia y celos desenfundó el arma y la acribilló. Los familiares y amigos de la víctima han expresado su rechazo en este nuevo caso de feminicidio que enluta una familia en la capital opita.
El hombre quedó a disposición de la autoridad competente a esperas de ser definida su situación penal.

