En Caucasia, un hombre fue asesinado en un billar a manos de un sujeto armado; la familia de la víctima arremetió contra el agresor, que también murió en el hospital.
Un ataque sicarial en un billar de Caucasia, municipio situado en el departamento de Antioquia, dejó un saldo de dos muertos el 17 de mayo. El presunto delincuente llegó sobre las 7:35 p. m. del viernes al local en el sector conocido como Castillito, y asesinó a un hombre que estaba departiendo con su familia, según informó el alcalde Johan Montes.

Los allegados de la víctima reaccionaron violentamente y retuvieron al sicario para posteriormente atacarlo a golpes y con armas cortopunzantes. “Ahí se encontraba la familia, de una vez arremetió contra el sicario, la persona que hizo el atentado y también lo golpearon tanto que muere en un centro asistencial del municipio de Caucasia”, dijo Montes. Pese a que la persona herida fue trasladada de urgencia al centro asistencial más cercano, el hombre falleció debido a la gravedad provocado por el impacto de bala.
Cabe mencionar que hasta el momento no se conocen los motivos del ataque; no obstante, la Policía Nacional está investigando los hechos para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de las dos personas. Además, Montes confirmó que hubo un intento de homicidio adicional poco después del primer incidente, donde otra persona resultó herida por dos impactos, pero está fuera de peligro. La situación ha generado conmoción en la comunidad de Caucasia, que espera respuestas por parte de las autoridades. El hecho resalta la constante problemática de seguridad que aqueja a este municipio.
