Mató a tres personas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Redacción Extra

Una trágica escena sacudió al municipio de Granada en las últimas horas, tras un violento accidente de tránsito ocurrido a las afueras del establecimiento nocturno Monasterio, ubicado en pleno Centro. El hecho, que al cierre de esta edición dejaba un saldo detres personas fallecidas, dos de ellas identificadas como Noelia Colmenares y Yusmell Gutiérrez, y seis heridas, generó consternación en el Meta.

Los hechos

Según información extraoficial, el conductor de una camioneta de referencia Ford de placas OJT 261, identificado como Alex Fabián Sierra Lozada, soldado profesional, arrolló a un grupo de personas que se encontraban frente al lugar, luego de presuntamente perder el control del vehículo fiscal mientras se desplazaba a alta velocidad.

Autoridades adelantaban los respectivos exámenes para establecer si el conductor se encontraba en estado de embriaguez o bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, que hubiese contribuido a que no pudiera evitar el siniestro. El impacto fue tan violento que dejó el vehículo destruido en la parte delantera, además de varias motocicletas destrozadas.

El tétrico escenario evidenciaba a tres personas muertas en el lugar, los cuerpos sin vida quedaron muy cerca de la camioneta, ante la mirada impotente de pobladores que se acercaron al sitio. Un hombre y una menor de edad, fueron hallados heridos junto a los cadáveres.

Heridos

A los lesionados los trasladaron de urgencia al Hospital Departamental de Granada, donde reciben atención médica. Mientras tanto, las autoridades confirmaron que Alex recibió atención médica y permanece bajo custodia, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos.

El Hospital Departamental de Granada informó que recibieron seis pacientes, uno de ellos con un trauma craneoencefálico severo, quien fue remitido de manera inmediata a la Unidad de Cuidados Intensivos. La segunda es una joven que se encuentra bajo evaluación de los servicios de neurocirugía y cirugía maxilofacial. En cuanto a los otros cuatro afectados, la entidad aseguró que, presentan lesiones menores y se encuentran estables. Versiones extraoficiales señalan que, estos últimos ciudadanos habían sido, al parecer, arrollados por el mismo vehículo, antes del mortal siniestro frente a Monasterio.


Compartir en

Te Puede Interesar