Conmoción en San José Oriente,municipio de La Paz, Cesar. Javier Moisés Hernández Sosa quiso quitarse la vida tomando veneno para ratas y luego de matar a sus dos hijos de 4 y 7 años, en venganza con su expareja quien le habría pedido el divorcio. El hombre no aguantó esta negativa llevando a cometer esta terrible tragedia familia.
Blu Radio informó que el padre de familia recogió a los niños en la casa de su madre y de la misma forma como lo había hecho en otras oportunidades, sin dar pistas de que estaría planeando este macabro crimen.
Eslendy Arrieta, inspectora de Policía de San José de Oriente, aseguró que el hombre habría actuado así a raíz de la solicitud de separación y que había sido puesta en conocimiento desde hace unos días por parte de la madre.
«La señora no quería convivir más con este hombre y pues él tomó la fatal decisión de encerrarse con los niños, mientras ella estaba en la casa de la mamá», contó la inspectora.
Andrés Palencia, director de Fiscalía en Cesar, informó que este hombre está hospitalizado y bajo custodia de la Policía.
Luego que se recupere será judicializado por este atroz asesinato. Las autoridades informaron que el hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.
«Hubo episodios de violencia de este hombre contra la madre de los pequeños y, en efecto, se configuraba una violencia intrafamiliar, que culmina con este lamentable hecho», explicó Palencia quien señaló que el hombre podría pasar 60 años en la cárcel.
#SucedioEnSanJoseOriente
Dos niños fueron envenenados por su propio padre, los hechos se registraron en el corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz en el departamento del Cesar.El padre de los menores de 7 y 2 años de edad.
En desarrollo pic.twitter.com/dEHdLyz8CR— NOTI NANDO 450 INFORMA!!! (@hernandomontes6) March 28, 2022




