Una calle del barrio Villa del Rosario, en el sector de Santa Rita, localidad de Puente Aranda, está acordonada por las autoridades tras el macabro hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en una vivienda. Las investigaciones preliminares sugieren que un hombre habría asesinado a su familia y luego se habría quitado la vida.
De acuerdo con el reporte de la Policía, un hombre identificado como Jairo Acosta Delgado envenenó a toda su familia y luego se habría suicidado. Los dos hijos de esta familia eran menores de edad. Tenían 14 y 16 años. Sus cuerpos habrían sido encontrados en sus respectivas habitaciones sin signos de tortura. La mujer fue identificada como Vivian Marcela Pesellín, de 51 años.
El Descubrimiento
La mañana del viernes 24 de mayo, un familiar se encontró con la aterradora escena en la vivienda ubicada en la calle 36 Sur con carrera 39. Fue esta persona quien alertó a las autoridades. La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) confirmó el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida: el presunto agresor, su esposa y sus dos hijos adolescentes.
El hombre tenía heridas de arma blanca en el cuello. En la escena también encontraron a su gato muerto. Según testimonios, ellos presentaban problemas económicos y de salud. Hace un año y medio la esposa estuvo hospitalizada por problemas en la cabeza, al parecer por una parálisis. También atravesaban la dura situación de la muerte de un hijo.




