Matías murió atropellado

El menor, habría sufrido un trauma craneoencefálico severo, el cual, le produjo un grave daño cerebral.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un accidente de tránsito que se registró en el sector de San Nicolás, en la vía Restrepo-Cumaral en el Meta, una moto arrolló a una familia que cruzaba la vía, dejando gravemente heridos al papá y la mamá del pequeño de tres años, identificado como Jeicob Matías Buitrago Zea, quien terminó en una cuneta, ubicada a un costado de la carretera.

Desafortunadamente, el menor murió en las últimas horas, cuando era atendido en el Hospital municipal de Restrepo a donde fue trasladado en delicado estado de salud, la víctima habría recibido un fuerte golpe en su cabeza, junto con otros traumatismos que complicaron su vida y terminarían por poner fin a su existencia. Los galenos, al parecer, se disponían a llevarlo a Villavicencio, cuando falleció.

Por su parte, el infante sería oriundo de Villavicencio, aunque no se conocen las causas por las cuales terminó en la zona veredal de Restrepo, se presume que estaba pasando unos días de descanso en compañía de algunos familiares. Así mismo, las autoridades han indicado que tanto la madre y padre del hoy occiso, aún se encuentran muy graves.

Estas dos personas fueron identificadas como Elizabeth Zea Castro y Diego Andrés Buitrago, quienes no solo sufrieron afectaciones físicas a causa del conductor de motocicleta involucrado en el hecho, sino que ahora deben despedir a su pequeño hijo en medio de un estado delicado de salud. No se ha logrado establecer en cuál centro asistencial permanecen los adultos.

Lo que si se confirmó es la identidad del conductor de la moto, quien responde al nombre de Jhon Sebastián Parra, el cual, también recibió lesiones de consideración en el siniestro de tránsito, aunque, versiones extraoficiales afirman que se recupera satisfactoriamente. A este sujeto, se le iniciaría una investigación judicial por los hechos causados.


Compartir en