Un hombre oriundo de El Bordo fue asesinado en el municipio de La Vega en el sur del departamento del Cauca.
Víctima
La víctima respondía al nombre de Jhonier Adrián Liss Martínez de profesión panadero y según su padre, “él había tenido inconvenientes de consumo y se encontraba en un centro de rehabilitación de la ciudad de Popayán donde se había recuperado y se estaba reintegrando con sus familiares en El Bordo”.
Luego de su recuperación decidió nuevamente viajar al corregimiento de Los Uvos municipio de la Vega, donde se dedicaba a la elaboración de pan y además en donde convivía con su esposa e hijo.
El crimen
“Él nos llamó a las doce de la noche a saludarnos y desearnos un feliz año, luego a eso de las cuatro de la mañana recibimos la trágica noticia que a mi hijo lo habían asesinado”, dijo su padre.
Según algunos testigos, se habría presentado un altercado, en esa situación un hombre al parecer desenfundó un arma de fuego disparando y ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.
Pérdida
Esta misma familia perdió a uno de sus integrantes en días pasados por el fallecimiento del domiciliario Darwin Liss Martínez cuyo deceso se produjo en una clínica en la ciudad de Popayán por problemas de salud.




