Mataron a ‘Rubencho’ en Pitalito

apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rubén Quina Medina, fue asesinado en medio de una discusión con otros hombres cuando intentaba acordar el pago por los daños que le generó a una camioneta contra la que se accidentó.

En un lamentable hecho de intolerancia, fue asesinado un reconocido mecánico del municipio de Pitalito, quien se dirigía camino a su residencia cuando se le atravesó la muerte. Autoridades están tras la pista de los responsables.

El hecho

Según lo conocido por este medio, Rubén Quina Medina de 46 años de edad, iba de camino a su casa luego de estar departiendo con unos amigos la pasada madruga de miércoles en el casco urbano del Valle de Laboyos.

En el barrio Los Nogales, al parecer Rubén, se accidentó contra la parte trasera de una camioneta en la que iban dos hombres. En medio de la situación, el mecánico intentó mediar el asunto y le ofreció 100.000 pesos a los afectados, pero estos no habrían aceptado.

Baleado

Tal parece que la cifra ofrecida por ‘Rubencho’ como era conocido cariñosamente, ofendió a los sujetos y uno de estos desenfundó un arma de fuego que accionó contra su humanidad. Escapando rápidamente del lugar.

Auxiliado

El cuerpo de Rubén se desplomó, al tiempo de que personas que transitaban por el sitio, daban aviso a las autoridades con el fin de que atendieran el caso y llevaran al lesionado a un centro asistencial.

Autoridades

“Sobre las 4:00 am, somos informados de la llegada de  un hombre herido por arma de fuego al hospital san Antonio del municipio de Pitalito. Este hombre identificado como Rubén Quina Medina de 46 años, posteriormente fallece a causa de las heridas y se logra establecer que, esta persona fue trasladada por ciudadanos desde el barrio Nogales”.

Desafortunadamente la víctima no logró resistir y murió cuando galenos hacían lo posible por estabilizarlo.

Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables, con el fin de que comparezcan ante la justicia.

“Nuestro grupo de investigación criminal se trasladó hasta el lugar de los hechos con el fin de recolectar información, igualmente solicitamos a los ciudadanos que puedan aportar datos que nos permita esclarecer estos hechos y dar con la captura del responsable”, concluyeron las autoridades.


Compartir en