En Neiva: mataron por un piropo a joven futbolista

Camilo Andrés Acevedo Polania, quien fue atacado de manera salvaje por unos motociclistas, falleció.
Las autoridades investigan el violento ataque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de sufrir una violenta ‘paliza’, y un golpe con una roca en la cabeza, muere Camilo Andrés Acevedo. Sus familiares oraban por una pronta recuperación.

El fuerte hecho, tuvo ocasión en la carrera 2 entre calles 7 y 8, Parque del centro poblado de la Ulloa de Rivera.

Le puede interesar: https://extra.com.co/al-borde-de-la-muerte-por-tragico-accidente-en-florencia-caqueta/

Un piropo

En relación a este caso, EXTRA Huila conoció que el muchacho de 17 años de edad, se encontraba junto a otros jóvenes en el parque. Al ver que pasaban unos motociclistas e iban unas mujeres de acompañantes, estos relató el testigos les dijeron piropos.

Ofuscados por el hecho, los conductores dieron vuelta a sus vehículos y llegaron adonde se encontraba el grupo de muchachos.

Le puede interesar: https://extra.com.co/suarez-sigue-dejando-personas-asesinadas/

La paliza

Los muchachos arrancaron a correr, pero Camilo quien práctica fútbol, no lo hizo, siendo el ‘blanco’ de los desadaptados. Uno de ellos le arrojó una piedra, impactándolo en la cabeza y luego los sujetos se le fueron encima y lo golpearon de manera violenta.

Luego que se fueron los sujetos, varias personas auxiliaron al joven y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Divino Niño de Rivera.

Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/capturan-a-exjuez-que-dejo-en-libertad-a-hermana-de-otoniel-743297

En ‘coma’

Dada la gravedad de las lesiones que sufría, el médico que lo atendió, ordenó su traslado a capital opita. Luego es ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

El galeno que lo atendió, le realizó los exámenes de rigor y encontró que tuvo un trauma en el cráneo.

No sobrevivió

Los profesionales de la salud, les indicaron a los familiares, sobre la complejidad del estado de salud del muchacho. Ellos solo se aferraron a un milagro y oraban por su pronta recuperación.

Sin embargo, después de un día de luchar contra la muerte, esta última lo venció. Al recibir la trágica noticia, los familiares lloraban desconsolados por su partida.


Compartir en

Te Puede Interesar