MATARON A MOSQUERA EN BUENAVENTURA

Jhon Elkin Mosquera Angulo, vĂ­ctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Intensos, tormentosos y desesperantes, son los días por los que atraviesa la comunidad de Buenaventura a raíz de los múltiples casos de homicidios y atentados sicariales que se han registrado en diferentes partes del Distrito. 

En esta oportunidad, la ciudadela San Antonio etapa 1, fue el nuevo epicentro de las balas, allí, un hombre quien se encontraba a las afueras de una residencia, fue abordado por un sujeto desconocido y atacado por arma de fuego, quedando sin signos vitales en el lugar. 

La persona fue identificada con el nombre de Jhon Elkin Mosquera Angulo, contaba con 27 años de edad y era natural de este Distrito. 

Por ahora, y como de costumbre, las autoridades avanzan con las debidas acciones de averiguación para lograr esclarecer este nuevo crimen.

Sin embargo, este es uno más de los múltiples hechos que se presentan a diario en todo el territorio. Los incontables homicidios, las amenazas, los hurtos, la violencia, las famosas ‘fronteras invisibles’, el tráfico de drogas, las bandas delincuenciales es la fría y cruel realidad que atraviesan estas familias a diario. Y lo que más lamentan es que muchas veces, deben despedir a sus seres queridos desde lejos, ya que la falta de seguridad los ha llevado al extremo de no poder siquiera acompañar hasta el camposanto los cuerpos sin vidas de sus amigos, conocidos y seres queridos.

Por otra parte, la Policía de Buenaventura viene ejecutando en lo corrido del año, diferentes operativos articulados con el ejército, y la armada, donde cada fin semana entrega un reporte de sus planes operaciones para preservar y trabajar por la seguridad de los Bonavenrences. 

Sin embargo, continúa la zozobra, la angustia y la impotencia entre los residentes. Por lo tanto, se muestran  resignados al no poder ni cruzar las calles de sus barrios, por lo que las autoridades manifestaron nuevamente a la población su compromiso por una mayor seguridad y convivencia. 

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar