Los hechos de sangre no cesan en el norte del departamento del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, confirmaron el crimen de una persona, la cual trabajaba en una reconocida empresa realizando domicilios.
Uno de los funcionarios indicó que el mortal ataque se presentó en horas de la noche, cuando el ciudadano se desplazaba en una motocicleta por una de las principales calles del barrio General Santander. En dicha zona, la víctima fue interceptado por dos sujetos quienes desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
Lea aquí: Luis arrestado por tráfico de drogas
Debido a la gravedad de las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo, falleció en el lugar de los acontecimientos. Integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta el sitio con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Terminados los procedimientos legales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.
Uno de los peritos confirmó que se trataba del joven Anderson Lameda de ocupación domiciliario. “Esta persona presentaba dos impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza y otro disparo en la espalda con afectaciones en la región pulmonar. La Fiscalía inició las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por los cuales fue asesinado”, enfatizó.
Los amigos y compañeros de trabajo de Anderson, rechazaron el vil asesinato y solicitaron de manera enfática a los entes competentes capturar a los implicados en el homicidio. “Acabaron con la vida de una persona alegre, trabajadora y honrada. Una persona que solo quería salir adelante, cumplir sus sueños, darle una mejor vida a su familia, enfatizaron.




