Mataron al ‘Gordo’ en Guadalajara de Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un caso de violencia se vivió en las últimas horas, se trata del hecho que contó con el trágico deceso de Hugo Alexander Giraldo, de 22 años de edad, el cual fue identificado luego de que fuese víctima de los sicarios en horas de la noche en la carrera 14 con calle 32, del barrio Balboa.

El ‘Gordo’ Giraldo, como era conocido fue trasladado de urgencia en un taxi a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades siguen en alerta ante el aumento de homicidios durante este mes de enero en Guadalajara de Buga.

Primeras versiones indican que este hombre en vida era alguien muy querido por quienes lo rodeaban, esos mismos que hoy mientras pasan días de lamento y luto, esperan que las entidades judiciales investiguen a fondo, encuentren a los responsables y llegar hasta el final de este caso sin impunidad alguna.


Compartir en