Mataron al ‘Boyaco’ en Fuentedeoro

Edilberto Arévalo Vega, fue atacado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones. Autoridades investigan.
Autoridades judiciales levantaron el cuerpo de Edilberto Arévalo Vega.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los hechos de sangre se tomaron las municipalidades de la región del Ariari, esta vez, dejando como saldo a una persona de 51 años muerta luego de ser atacada con arma de fuego.

Asesinato

Este nuevo homicidio se presentó en la vereda Unión del Ariari, perteneciente al municipio de Fuentedeoro, en el sector conocido como Trocha Siete, allí las autoridades llegaron luego de ser alertadas por la comunidad.

Dicen los residentes cercanos al lugar de los hechos, que la víctima fatal de este caso la cual fue identificada como Edilberto Arévalo Vega, se movilizaba por la zona veredal, cuando interceptado por al parecer dos hombre que serían sus atacantes.

Disparos

Al parecer, estas dos personas habrían sacado un arma de fuego y sin mediar palabra alguna, disparo en repetidas ocasiones contra la humanidad del hombre, el cual cayó mortalmente herido al suelo, mientras que su vida se apagaba poco a poco por la pérdida de sangre.

Luego de estos hechos, los presuntos homicidas, emprendieron la huida por la zona boscosa del lugar con rumbo desconocido, dejando atrás un rastro de sangre, mientras que las personas cercanas al sitio que escucharon las detonaciones de las balas, salían a ver lo ocurrido.

Sin vida

En medio de la carretera, se hallaba el cuerpo sin vida de el ‘Boyaco’, como era cariñosamente conocido, mientras que las autoridades policiales hacían presencia en el lugar. La zona fue acordonada y se le dio paso a personal forense que llegó hasta la vereda.

Equipos de la Sijín de la Policía, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal. Vega, presentaba dos impactos de bala en el cuerpo que serían los causantes de su deceso.

Actos urgentes

Uniformados de la Policía, desplegaron un plan candado en la zona para tratar de dar con el paradero de los atacantes y poder individualizarlos y capturarlos para que respondan por estos delitos.

De igual forma, se conoció que el hoy occiso, se dedicaba a las labores agrícolas de la zona y al parecer era un conocido vendedor de papa y yuca en varios municipios de la región del Ariari, por lo que los allegados a él, no se explican por qué sucedió esto.

La investigación quedó a cargo de la Seccional de investigación de la Fiscalía, la cual trata de establecer las causas y los perpetradores de este lamentable hecho, que tiene conmocionada a la región del Ariari.


Compartir en