Consternación ha causado el haIIazgo de tres cuerpos sin vida en diferentes puntos del río Cauca, a su paso por el departamento de Caldas. Estas personas, las cuales habían sido reportadas como desaparecidas en Pereira, fueron encontradas en el corregimiento de Arauca en Palestina, la vereda La Alejandría en Anserma y la vereda La Turquesa en Belalcázar.
Según el informe de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como José Gildardo Montoya Patiño de 50 años, Julián Andrés Castrillón de 40 años y Brandon González de 37 años, quienes se encontraban en avanzado estado de descomposición. Uno de ellos fue haIIado amarrado de pies y manos. De acuerdo con las primeras investigaciones, los hoy fallecidos habrían salido de Pereira desde hacía Zarzal, norte del Valle del Cauca y posteriormente fueron asesinados.
El vehículo en el que se desplazaban los tres hombres, fue hallado abandonado en el municipio de Toro. Las autoridades competentes iniciaron las respectivas investigaciones para determinar el paradero de los responsables de este hecho y así determinar móviles del mismo.

