Mataron a ‘Tita’

Un joven terminó muerto y otro gravemente herido en un atentado sicarial en sector cercano al San José.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trágico suceso ocurrido en horas de la tarde del pasado sábado 16 de marzo, un acto sicarial sacudió el sector Colinas, cerca del barrio San José en Villavicencio, los hechos dejaron dos víctimas, un fallecido y otro gravemente herido. Los responsables huyeron del lugar.

El hecho dejó como resultado la muerte de un joven identificado como Johan Esteban Chacón Moreno, alias ‘Tita’, de 23 años, y dejando gravemente herido a otro joven de 26 años identificado como Sebastián Camilo Rodríguez Quintaco, quien lo acompañaba en el momento en el que sucedió el atentado.

Según el relato de Sebastián Camilo, él y Johan se desplazaban por el barrio Colinas cuando dos individuos se acercaron y uno de ellos comenzó a disparar un arma de fuego tipo revólver indiscriminadamente en contra de ambos jóvenes, hiriéndolos de gravedad y luego huyendo del lugar.

Johan Esteban recibió múltiples heridas de bala en el pecho que le causaron la muerte casi instantánea, mientras que Sebastián Camilo presentó varias heridas de bala en la zona de la cadera y glúteos.

Vecinos del sector acudieron de inmediato para auxiliar a los jóvenes, encontrándose con la trágica escena de Johan Esteban fallecido en el lugar.

Sebastián Camilo fue trasladado de urgencia al Hospital Departamental de Villavicencio, donde los médicos están realizando exámenes especializados debido a la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegó al lugar para llevar a cabo las acciones inmediatas y el levantamiento del cadáver de Johan Esteban. La principal hipótesis de las autoridades es que este atentado fue un ajuste de cuentas entre las personas involucradas.

Actualmente, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para recopilar todas las pruebas necesarias que ayuden a identificar y capturar a los responsables de este homicidio, en un esfuerzo por llevar justicia a la familia de Johan Esteban y esclarecer los motivos detrás de este violento acto. La comunidad del barrio lamenta profundamente la perdida del joven, ya que era muy estimado por las personas del sector, y piden a las autoridades llevar todas las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar