El joven, quién era trabajador de Fruver fue víctima de amenazas en tres ocasiones.

Los hechos registraron en el barrio Jaqueline, cuando al joven Silvio en medio de un acto de sicariato lo asesinaron propinándole una serie de disparos en su cabeza. Los hechos ocurrieron al frente de establecimiento donde el joven trabajaba.
Hechos
Empleado de Fruver es asesinado por no pagar extorsión, según información preliminar, el propietario del local comercial habría sido objeto de extorsión por parte de una banda criminal en enero, lo que sugiere un posible motivo detrás del ataque. Un ataque sicarial perpetrado en la localidad de Kennedy ha dejado consternada a la comunidad, cobrando la vida de un empleado de un fruver en lo que parece ser una respuesta violenta a la supuesta negativa del propietario del establecimiento de pagar extorsiones exigidas por una banda criminal. Los impactantes videos de las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario, descendiendo de una motocicleta, se aproxima al local en la localidad de Kennedy. Sin mediar palabra, el agresor saca un arma de fuego y dispara a quemarropa a un empleado que se encontraba ocupado en labores relacionadas con la preparación de frutas. La víctima, identificada como Silvio Mamián, de 30 años, cayó sin vida en el lugar de los hechos.
Autoridades
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva en colaboración con la comunidad local para identificar y capturar a los responsables de este acto atroz. Además, se está considerando la hipótesis de que el ataque pueda estar relacionado con la negativa a pagar extorsiones previamente exigidas al propietario del establecimiento. La comunidad y las autoridades locales están unidas en su determinación de combatir la violencia y la extorsión que amenazan la seguridad de la ciudad. Se espera que este trágico incidente inspire un mayor esfuerzo conjunto para prevenir y abordar estos crímenes y brindar justicia a las víctimas y sus familias.
Victima
La víctima, Silvio Mamián, había llegado a Bogotá en busca de un futuro mejor junto a su familia y había estado trabajando en el local durante aproximadamente un mes. Su trágica muerte ha conmocionado a la comunidad y ha resaltado la preocupante escalada de violencia que afecta a comerciantes y trabajadores en la ciudad. Este lamentable incidente se suma a una serie de ataques armados que se han producido en lo que va del año 2023, lo que ha generado inquietud entre los comerciantes locales. El Gaula de la Policía ha reportado más de 700 casos de extorsión a comerciantes en el transcurso del año.




