
La violencia en el municipio aledaño a la ciudad de Bogotá está desbordada, por todo el territorio del municipio de Sibaté, la comunidad dice que tiene varios problemas de seguridad y abandono del estado, la nueva víctima fue un reconocido pastor y que murió cuando lo intentaban robar los médicos no pudieron salvar la vida.
La comunidad
El crimen de Ricardo Martínez, arquitecto y pastor en Sibaté, ha generado indignación en la comunidad. Las autoridades instan a los ciudadanos a reportar cualquier información que pueda ayudar a dar con los delincuentes. Los problemas de inseguridad persisten en el departamento, y recientemente, en el barrio El Progreso de Sibaté, unos fleteros sembraron terror y causaron el dolor a la familia con el trágico asesinato.
Autoridades
El coronel Edwin Orlando Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, informó que “el grupo de vida de la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Soacha inicia una investigación para determinar las circunstancias de este hecho que son materia de investigación”. Adicional a esto, el comandante invitó a la ciudadanía para que se comunique al número institucional 3232735890 o a la línea de emergencia 123 si tienen información que permita avanzar en esta investigación para dar con los asesinos del pastor.




