A puñal terminaron con la vida de Alexander Olaya Charry, luego de verse inmerso en una discusión.
Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos del hombre de 41 años de edad quien era conocido cariñosamente por los habitantes de Algeciras como ‘Molleja’, recibieron la noticia de lo sucedido, cabe resaltar que Olaya habría llegado al área de urgencias sin signos vitales.
Hechos
Presuntamente, Alexander se encontraba el pasado 24 de septiembre en horas de la noche consumiendo bebidas embriagantes con unos conocidos en este sector popular de la localidad, cuando de manera repentina se vio involucrado en una calurosa discusión con una femenina, donde la atacante sin mediar palabra desenfundó un arma blanca y comenzó a agredirlo, dejando de esta manera lleno de sangre a la víctima.
Angustia y desespero
Pese a la preocupación por parte de los presentes quienes trataron de evitar que no pasara a mayores, la atacante furiosa continuaba golpeando a Charry hasta quitarle la vida, tras recibir el ataque, el hombre se desplomó en el suelo, donde inmediatamente los habitantes del lugar le trataron de brindar una ayuda oportuna siendo llevado a bordo de una motocicleta por unos conocidos hasta el centro de salud más cercano, pero por desgracia ya no tenía signos vitales. Mientras esto ocurría, la mujer emprendió la huida con rumbo desconocido.
Llegó la ley
Es de resaltar que la comunidad llamó a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, donde procedieron a dirigirse hasta el sitio llevándose la lamentable sorpresa de encontrar manchas de sangre sobre el asfalto; fue allí que iniciaron a recopilar diversas declaraciones del hecho para poder dar con la identidad y paradero de la agresora.
¿Qué se supo del fallecido?
Del hoy occiso se conoció que era conocido cariñosamente por los habitantes de Algeciras como ‘Molleja’, se destacaba en la localidad por su talento deportivo en las disciplinas de fútbol y microfútbol, donde participó en diferentes campeonatos organizados por dirigentes de las veredas y barios del municipio.
Temor social
Por su parte, los habitantes del sector sienten temor por los hechos delictivos que se siguen presentando en esta parte del departamento, por lo que piden a los entes de control y gobierno, que tomen cartas en el asunto para evitar que más ciudadanos continúen falleciendo de manera trágica.
