Mataron a joven conocido como ‘Orejas’

El hecho se habría registrado en medio de una riña cuando otro sujeto le disparó a un hombre identificado como Cristian Prieto Villalobos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al puesto de salud de El Recreo llegó alrededor de las 10:00 de la noche del pasado lunes un hombre identificado como Cristian Prieto Villalobos, quien había sido víctima de un brutal ataque y se encontraba al borde de la muerte.

Pese al esfuerzo del personal médico, en el lugar se confirmó el deceso de Prieto e inmediatamente las autoridades dieron inicio a los actos urgentes con el fin de esclarecer lo sucedido. “El muchacho que murió era bastante conocido, le decían ‘Orejas’ y era como problemático”, manifestó una habitante del barrio Vencedores donde ocurrió el ataque.

El hecho

Un gran número de uniformados de la Policía habrían brindado atención al caso y efectuado el traslado de la víctima, quien según información extraoficial se encontraba departiendo con otro hombre que sería quien terminó dándole fin a su existencia.

“Dicen que ambos se encontraban armados, pero el otro fue más rápido y le disparó. Por cosas como esta es que se necesita que de verdad se fortalezcan los controles en la ciudad, especialmente los fines de semana cuando muchos andan armados y terminan causando tragedias, afortunadamente nadie más salió afectado, pero una bala perdida puede acabar con la vida de inocentes”, expresó una residente de Vencedores.

Investigan

Al cierre de esta edición no había pronunciamiento de la Policía frente al lamentable hecho. Sin embargo, se avanza en la investigación de los hechos que permita establecer los móviles, identificar y capturar al agresor para que responda por el crimen.

Violencia

Villavicenses expresaron su preocupación por los hechos de violencia en la ciudad, muchos de ellos protagonizados por jóvenes que, desde temprana edad caen en los vicios y la delincuencia. “Lamentablemente escogen el mal camino, son los que roban y afectan a otros, terminando en un hospital, una cárcel o en un cementerio”, comentó un comerciante de la capital del Meta.

El cuerpo finalmente será entregado a los familiares de ‘Orejas’ para que puedan darle el último adiós, en medio de la tristeza que viven por su partida. “Siempre queda una mamá o una familia que sufre, ojalá capturen al responsable, una persona capaz de asesinar a otra es un claro peligro”, indicó un allegado al hoy occiso.


Compartir en