Los hechos de violencia no cesan en el país y la ciudad de Florencia, en el departamento del Caquetá no es la excepción. Un lamentable homicidio se presentó en un establecimiento comercial en donde unos individuos atacaron a otro dejándolo con graves afectaciones a su salud.
Los hechos
Un hombre identificado como Cesar González Ortiz de aproximadamente 25 años, oriundo de Algeciras, Huila, fue asesinado alrededor de la media noche mientras departía algunas bebidas con unos amigos en un local de expendio de licores.
De repente el hombre fue abordado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta quienes, sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones acabando con su existencia en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: GOLPEADA POR LA PAREJA EN EL MACO
El traslado
Habitantes de la zona que presenciaron el caso acudieron a socorrer a González mientras llegaba una ambulancia mientras este yacía en un charco de sangre. Al llegar los paramédicos se percataron que se encontraba sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto alrededor de las dos de la mañana.
En medio de algunos espectadores nocturnos, el personal de medicina legal realizó el respectivo levantamiento del cadáver para poder conducirlo hacia la morgue de la ciudad en donde se adelantará la respectiva autopsia para
determinar las causas exactas de su muerte. Por ahora se espera que sus familiares se acerquen a las instalaciones de la Fiscalía para que adelanten los respectivos trámites de entrega de cadáver y así, puedan darle cristiana sepultura.
Se mudó
César, conocido en Florencia como “Huila”, llevaba algunos años viviendo en el Caquetá y se había radicado en El Doncello donde se destacó por ser una persona trabajadora y bastante sociable pues ya contaba con numerosas amistades en la ciudad.
Gonzáles Ortiz es hijo de Camilo González, uno de los ex integrantes de los ‘Cuatro del Pomo’ reconocida agrupación musical Algecireña recordada por ser los pioneros en las celebraciones locales. Su familia viajará hacia el vecino departamento para trasladar el cuerpo de su ser querido hacia Algeciras en donde será velado y luego sepultado en el cementerio local.
Las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para poder dar con el paradero de los presuntos asesinos de este joven, que deja a toda una comunidad consternada por los últimos actos de crueldad presenciados en esta zona del país, en donde la vida de un ser humano no vale nada.
Continua leyendo: TRANSPORTE PÚBLICO
Pie de foto: Cesar González Ortiz, occiso




