Mataron a ‘El Diablo’ en Barranquilla

Según informes, 'El Diablo' llegó hasta el quinto piso de su apartamento, se escondió debajo de una mesa, y allí los sicarios le dispararon.
Según informes, 'El Diablo' llegó hasta el quinto piso de su apartamento, se escondió debajo de una mesa, y allí los sicarios le dispararon.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de sicariato se registró en Barranquilla, lamentablemente este martes se registró una noche sangrienta en el complejo residencial Caribe Verde, conjunto Palmera Caribe 1, al suroccidente de la ciudad, donde una persona fue ultimada a bala por sicarios a interior de un apartamento en la calle 130 con carrera 9 esquina.

TE PUEDE INTERESAR: “Hay una persecución para nosotros” denuncia comerciante de Barranquilla

Según informes de las autoridades, el hoy fallecido llegó hasta el quinto piso de su apartamento, y se escondió debajo de una mesa, pero los sicarios lo persiguieron y cuando lo encontraron, sin contemplaciones acabaron con la vida del hombre de 36 años de edad, que respondía al nombre de Juan Ricardo Carvajal Vargas, apodado como ‘El Diablo’

El ataque sicarial causó revuelo en el lugar, por lo que las autoridades llegaron lo más pronto posible al sitio, para hacer la respectiva investigación de los hechos que se habrían presentado cercade las 6:00 p.m. de este martes 19 de marzo.

SIGUE LEYENDO:  Se registraron 13 homicidios en Barranquilla durante el fin de semana

El occiso

Al parecer el fallecido, al que conocían como ‘El Diablo’ era un prestamista, además tenía antecedentes delictivos, estaba involucrado en varios delitos, incluida la desaparición forzada de Kevin Maury y Laura Marcela Gómez Guarín en hechos ocurridos en 2019, dentro de su expediente pesaban varias investigaciones por abuso de menores y asesinato.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra actualmente indagando sobre los motivos que habrían llevado a que se desatara este suceso, que ha generado consternación en los habitantes del conjunto, debido a que se alertaron al escuchar los disparos.


Compartir en